Seguro de vida en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

9 + 10 =

No hay nada como vivir con la tranquilidad de que tu familia esté protegida ante cualquier imprevisto. Tanto si no quieres dejar deudas pendientes, como si quieres garantizar un capital a tus herederos en caso de una situación inesperada, apuesta por un buen seguro de vida en Zaragoza.

En Comin Grupo L.C.S somos profesionales del sector y llevamos más de 90 años asesorando a familias que ya viven tranquilas con el respaldo de un seguro de vida hecho a su medida.

Aunque todos conocen la importancia de un seguro de vida, lo cierto es que muchas personas ignoran las consecuencias, en muchas ocasiones devastadoras, de dejar al resto de sobrevivientes de la familia desamparados económicamente.

Y es que aunque los seguros de vida no son obligatorios, sí que son recomendables para estar protegidos no solo en caso de fallecimiento, sino también en caso de enfermedad.

¿Que garantías debe incluir un seguro de vida?

Fallecimiento por cualquier causa

Invalidez absoluta

Invalidez profesional

Enfermedades graves

¿Qué coberturas tiene una póliza de seguro de vida en Zaragoza?

Podemos clasificar de manera general los seguros de vida en tres modalidades:

  • Seguro de Vida Riesgo: aquel que se activa cuando se produce la muerte del asegurado, de forma que la familia recibe la cantidad total del capital.

Dentro de esta categoría se puede optar por un seguro de Vida entera, que cubre al usuario hasta el fallecimiento, o por un seguro de Vida temporal, cuya cobertura se aplica en un periodo de tiempo concreto, como puede ser lo que dure una hipoteca o un préstamo.

  • Seguro de Vida Ahorro: se activa cuando se cumple la fecha de su vencimiento, es decir, es el usuario asegurado el que recibe todo el capital, si vive, cuando llega la fecha de vencimiento de la póliza.
  • Seguro de Vida Mixto: es el que engloba las ventajas de los dos anteriores, garantizando el capital a los familiares o beneficiarios y al mismo tiempo percibibles por el usuario asegurado.

Hipotecas y seguros de vida

Es frecuente que los bancos vinculen las hipotecas de sus clientes a los seguros de vida o de hogar de forma obligatoria, pues no dejan de ser préstamos de cantidades importantes.

Aún así, recuerda que como usuario tú puedes decidir con qué compañía contratar tu seguro de vida y evitar que tu familia la cargue con el peso de la hipoteca.

Si todavía piensas que contratar el mejor seguro de vida en Zaragoza es una tarea complicada es porque aún no conoces a los asesores del Grupo Comin.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales si quieres contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Porque contratar mi seguro de vida con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de vida

¿Qué cubre un seguro de vida?

El seguro de vida es un producto financiero que sirve para cubrir el supuesto de fallecimiento del tomador del seguro a favor de sus beneficiarios, ya sea por muerte natural o por accidente.

¿Qué cubre este seguro?

Por regla general, los seguros de vida ofrecían una suma cerrada y, además, se podían incluir los gastos del funeral. También puede cubrir los gastos de hospitalización en caso de enfermedades graves que lo requieran. Otro caso es el de los seguros de vida de préstamo personal hipotecario, que cubrirían las deudas del fallecido.

Finalmente, hay que indicar que la ventaja es que puedes nombrar el beneficiario que consideres oportuno. Ahora bien, hemos de indicar que lo más habitual es que se elija el cónyuge o los descendientes directos.

Actualmente, existen opciones para la cancelación anticipada, como en el caso de enfermedad de hijos o desempleo de larga duración. Por estas razones, el seguro de vida es un producto interesante.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN