Seguro de flotas en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

2 + 11 =

Cualquier empresa que, dentro de sus actividades, incluya transportar personal o mercancía, tiene un riesgo enorme y constante. Hay una lista larga de posibles situaciones que puedan generar un accidente o retrasos en la entrega y, por lo tanto, una pérdida de dinero.

No hay manera de prevenir este tipo de problemas, como choques, fallos en los vehículos o problemas similares, pero lo que sí se puede hacer es asegurar que en caso de que sucedan no se pierda tiempo ni dinero.

La mejor opción para esto es contratar un seguro de flotas para empresas, que hacen que no se ponga en riesgo el buen funcionamiento de la empresa y sus vehículos. Sobre todo, la inversión que se ha hecho en ellos, y evitar así que haya gastos inesperados.

La inversión en este tipo de seguros, sin duda merece la pena.

¿Que garantías debe incluir un seguro de flotas?

Rotura de lunas

Asistencia en viaje

Robo e incendio

Todo riesgo

Beneficios de contar con un seguro de flotas para empresas

Las empresas de transporte internacional cuentan siempre con este tipo de seguros, aunque no es necesario ser una compañía de gran tamaño para disfrutar de sus beneficio. En realidad, cualquier empresa que tenga una flota de vehículos puede acceder a ello.

En Comin Grupo L.C.S., contamos con una variedad muy grande de planes para asegurar flotas de vehículos. Las necesidades de cada empresa varían dependiendo de los tipos, trabajos y rutas que realiza, y nosotros nos adaptamos a ellas.

Si contratas un seguro de flotas en Zaragoza para empresas, contarás con los siguientes beneficios: 

  • La cobertura del seguro alcanza para grupos de al menos 10 vehículos, hasta la cantidad que se quiera.
  • Los gastos generados por accidentes de circulación están cubiertos, tanto para la reparación del vehículo, como para atender los daños a terceros o multas relacionadas. En caso de necesitar asistencia médica, también se incluye dentro de la cobertura.
  • En caso de fallos de funcionamiento en carretera, se recibe asistencia técnica a la mayor prontitud, y en caso de que la reparación requiera más tiempo, el seguro incluye los gastos de hospedaje del conductor y la protección de la mercancía transportada.
  • El seguro se encarga de asistir en casos donde el carnet de conducir haya sido retirado, y cubre los gastos necesarios.

Los aspectos que cubre el seguro de flotas en Zaragoza para empresas pueden ser modificados y ampliados al gusto y necesidad de cada una para obtener siempre los resultados esperados.

Porque contratar mi seguro de flotas con Comin Grupo L.C.S

No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de flotas

¿Qué cubre un seguro de flotas?

El seguro de flotas es una póliza que se utiliza en aquellas empresas que cuentan con 10 o más vehículos porque se agrupan todos los gastos y se ahorra dinero. Ahora bien, has de saber que las coberturas que se incluyen son variadas, en función de lo que elijas.

Cobertura del seguro de flotas

Lo cierto es que las posibilidades de que dispones son muy variadas, partiendo de la base de la responsabilidad por daños a terceros que pueden ampliarse si lo deseas. Puedes asegurar el vehículo a todo riesgo, incluir la asistencia en carretera o la reparación en caso de accidente. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que estos seguros pueden cubrir la retirada del carné de conducir.

Si quieres optimizar los gastos de los seguros de los vehículos de empresa, esta es la mejor opción porque, además, puedes personalizar el nivel de coberturas según tus intereses.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN