Seguro de asistencia en viajes en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

4 + 10 =

Ir de vacaciones al extranjero, o pasar una temporada viviendo en otro país no tienen por qué significar que estés desprotegido. Contratando un seguro de asistencia en viaje en Zaragoza estarás cubierto ante imprevistos como accidentes y enfermedades en España y en el extranjero.

Además, podrás tener garantizado un transporte sanitario e incluso gastos de anulación del viaje.

No tienes que pagar más de lo necesario para viajar con total tranquilidad. En Comin Grupo L.C.S., tienes a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán a encontrar el mejor seguro de viaje, adaptado a tus necesidades concretas.

¿Que garantías debe incluir un seguro de asistencia en viajes?

Asistencia sanitaria en el extranjero

Perdida de equipaje

Gastos de cancelación

Responsabilidad civil

¿Qué coberturas tiene un seguro de asistencia en viaje?

Cada compañía de seguros tiene su propio catálogo de pólizas, que abarcan diferentes coberturas, de manera que el tipo de viaje o la cantidad de viajeros determinarán cuál es la póliza más interesante en cada caso.

 No es lo mismo un estudiante que pasa un año de Erasmus en un país europeo, que una familia que se va de vacaciones a Indonesia un par de semanas. 

 Aún así, podemos decir que hay dos coberturas indispensables: los gastos médicos por enfermedad o accidente y la repatriación sanitaria.

Para tener garantizada la asistencia gratuita en el extranjero no tendrás que gastar más de un 4 % del precio del viaje.

Una inversión más que rentable, teniendo en cuenta los elevados precios que alcanza la sanidad privada en países como Estados Unidos, donde una simple operación de apendicitis con postoperatorio de 5 días de hospitalización, asciende a 50.000 $.

En caso de encontrarte en un país de Europa, la Tarjeta Sanitaria Europea comprende servicios de urgencia, embarazos o enfermedades crónicas.

Pero la realidad es que sus coberturas resultan limitadas si las comparamos con las de un seguro de viaje, que incluye la repatriación, indemnización por robo o pérdida de equipaje o asumir los gastos de rescate, entre muchas otras.

Contrata el mejor seguro de viaje en Zaragoza

La prevención es el mejor remedio contra los imprevistos, y se vuelve más necesaria aún cuando te encuentras en un país extranjero, lejos de tus seres queridos y con coberturas sanitarias limitadas.

Sea como sea tu viaje, hay una póliza preparada que se adapta a ti y a los tuyos. Ponte en manos de Comin Grupo si de verdad quieres contratar el mejor seguro de asistencia en viaje en Zaragoza. Nuestros asesores te darán la atención personalizada que necesitas.

Porque contratar mi seguro de asistencia en viajes con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de asistencia en viajes

¿Qué cubre un seguro de asistencia en viaje?

El seguro de asistencia en viaje suele ser un complemento de una póliza a todo riesgo, pero también es posible contratarlo por separado pagando una prima. Este producto cuenta con varios servicios que te pueden sacar de un aprieto en los momentos complicados, y lo habitual es que se incluya por ese motivo.

Coberturas del seguro de asistencia en viaje

La cobertura estrella de este seguro es la asistencia telefónica cuando tienes una avería durante tu viaje. La aseguradora se responsabilizará en estos casos de los gastos de grúa. En ocasiones, también se cobra el traslado al lugar de destino con otros medios, el alojamiento en hoteles si es necesario, el equipaje e, incluso, la asistencia médica cuando hay accidentes.

El seguro de asistencia en viaje es un complemento conveniente para no tener ningún problema, en caso de avería u otro imprevisto cuando estás viajando. En consecuencia, considerar su contratación puede ser una opción inteligente.

.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN