Seguro de inversión en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

12 + 11 =

El seguro de inversión es la manera más segura y fácil de generar ganancias, cuando se cuenta con cierta cantidad de dinero invertido. Esta se determina por parte del cliente, y en base a ella se calculan los beneficios que podrá adquirir, dependiendo del tiempo que pase.

Este tipo de seguros genera mayor rendimiento por intereses que las inversiones bancarias convencionales. Por ello, cada vez son más populares y usados.

La rentabilidad se establece desde el inicio, y se congela dicha proyección de ganancias. De esta forma se asegura la inversión, así como las ganancias generadas.

Es decir, si bajan o suben las tasas de interés, no habrá cambios en la cantidad de dinero que se cobrará al finalizar el plazo establecido.

Cuanto mayor sea la cantidad establecida, y el tiempo de duración de la inversión, mayor será la rentabilidad obtenida. 

Ventajas de un seguro de inversión

Mayor rentabilidad

Asesoramiento a tu medida

Amplia variedad de fondos de inversión

Compañias reconocidas

La flexibilidad del seguro de inversión es la ideal, para que cada persona pueda invertir su dinero en sus propios términos. Esto hace que puedan verlo como una inversión con una rentabilidad fija accesible.

¿Por qué contratar un seguro de inversión?

Las personas que ganan dinero por lo regular saben lo rápido y fácil que puede perderse, por una o varias malas decisiones.

Dependiendo del riesgo es la ganancia, se suele decir, pero un seguro de inversión es un modelo que presenta inversiones seguras con ganancias predeterminadas, claras y constantes.

De esta manera es más recomendable ingresar el dinero que se ha obtenido por una herencia, una prima en el trabajo o algún tipo de ingreso extra, en un seguro de inversión, y no en establecer un negocio de venta de cualquier producto, o similares.

La rentabilidad de este tipo de seguros varía en un rango de entre un 2 y un 5 %. Esto se determina en base al capital invertido, pero sobre todo al tiempo que dura la inversión.

Se puede elegir entre una menor ganancia, pero disponibilidad más rápida del dinero, o una mayor ganancia con una menor disponibilidad.

Los plazos de inversión pueden ir desde los 2 hasta los 10 años.

Se puede modificar el plan para que dure el tiempo que se desee si es que es mayor de 10 años, ya que puede determinar que al finalizar el plazo máximo se renueve de forma automática, poniendo las ganancias como inversión y así generar mayor rentabilidad.

Como puedes ver, este tipo inversiones son las más seguras y estables del mercado, incluso mejores que las que pueden ofrecer las entidades bancarias.

Porque contratar mi seguro de inversion con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de inversión

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN