Seguro de transporte de mercancias en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

15 + 1 =

En la actualidad, la gran mayoría de las empresas requieren de transportar mercancías todo el tiempo. No importa si son materiales que usan como materia prima o para el funcionamiento administrativo o estructural de la empresa, o productos que han vendido y que requieren ser entregados a sus clientes.

Esto pone a la empresa en un eterno peligro de que dichas mercancías sufran algún tipo de daño o robo mientras son transportadas, puesto que hay una larga lista de problemas y eventualidades que pueden ocurrir en el trayecto.

De esta manera, contar con un seguro de transporte de mercancías en Zaragoza para empresas es fundamental y puede alejar a cualquier organización del desbalance financiero que causaría la pérdida de un lote de productos.

¿Que garantias debería incluir  un seguro de transporte?

Carga y descarga

Robo

Roturas

Mala estiba vuelco

Beneficios de contar con un seguro de transporte de mercancías para empresas

 

El valor de las mercancías que las empresas transportan en muchas ocasiones supera el del propio vehículo, por lo que es más importante asegurar estas antes que otra cosa involucrada.

Comin Grupo L.C.S. es una empresa que justo se dedica a esto y que lo hace de la mejor manera, ya que empieza siempre con un análisis realizado por expertos, los cuales se encargan de identificar cada área en posible peligro y presentar un plan de cobertura a la medida para el contratante.

La cobertura del seguro de transporte de mercancías para empresas brinda los siguientes beneficios en la mayoría de los casos:

  • Cubre el monto total del valor de la mercancía transportada, tanto por vías terrestres, como aéreas y marítimas.
  • Flexibilidad suficiente para adaptarse a las pretensiones y necesidades de cada empresa.
  • Asesoramiento constante por parte de un experto dedicado, que podrá no solo orientar sobre las coberturas del seguro sino también aconsejar sobre rutas de menor riesgo, medios de transporte más recomendables y demás aspectos que hagan menos probable sufrir un accidente.
  • Pago de gastos generados, y el valor de la mercancía dañada, en casos de accidentes causados por malfuncionamientos o mal uso del vehículo, así mismo como en eventos externos, como fenómenos naturales, como terremotos, tornados, lluvias eléctricas, huracanes, y demás similares.

Los ejemplos anteriores son solo los más convencionales, pero existen muchas más áreas de cobertura del seguro que pueden aplicarse en el plan contratado si se requiere.

La recomendación del experto encargado es muy confiable e identificará cuáles son aplicables y cuáles no.

Porque contratar mi seguro de transporte con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de transportes

¿Qué cubre un seguro de transporte?

Un seguro de transporte es aquel que contratas para tener protección en caso de daños o de pérdidas que puedan sufrir las mercancías transportadas. Existen distintos tipos según sea este transporte: terrestre, por mar o por aire, aunque existen seguros más completos que engloban cualquier transporte.

¿Qué cubre exactamente un seguro de transporte?

Aunque cada compañía puede diseñar de modo diferente su seguro de transporte, recuerda que existen algunas garantías muy comunes:

– Pólizas de todo riesgo. Como su nombre indica, cubren cualquier incidente, salvo lo que se excluya específicamente en la póliza.

– Pólizas de riesgos nombrados. En ellas se indica claramente qué cubre la póliza. Por ejemplo, incendio o explosión (en caso de ser motivados por problemas internos del transporte), terremotos, maremotos, avalanchas, lluvias torrenciales y otros fenómenos naturales; hundimiento, varada o zozobra del barco; vuelco o descarrilamiento del vehículo o tren, etc.

En definitiva, te conviene contratar este seguro en numerosas actividades económicas.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN