Planificación financiera para particulares autónomos y empresas
Contacta con nuestros asesores. Auditamos tu negocio GRATIS.
Las finanzas de cualquier persona o empresa son algo muy importante, ya que de no prestar la atención necesaria, pueden disminuir hasta el punto de la quiebra. Pero no solo esto, ya que también puede causar que no se logren alcanzar ciertos objetivos.
Para conseguir el mejor resultado en cada caso, se necesita contar con una planificación financiera adecuada.
La planificación financiera necesita ser hecha por alguien externo, ya que es casi imposible conseguir una visión objetiva de la persona o empresa de otra forma.
En Comín Grupo L.C.S., ofrecemos lo que se necesita para conseguirlo. Al contratar nuestros servicios, enviamos a un experto para analizar las finanzas de la persona o empresa, sus gastos, ingresos, movimientos y la forma en la que toman las decisiones económicas.
Es importante tener en cuenta cada parte involucrada, puesto que solo así se conseguirá crear un plan financiero completo y eficaz.
¿Qué ventajas ofrece la planificación financiera?
Gestión dinámica de las inversiones
Productos garantizados
Asesoramiento personalizado
Diversificación de riesgos
Beneficios de contar con una buena planificación financiera
Contar con un plan financiero bien estructurado trae consigo muchos beneficios, que hacen que se optimicen los recursos para conseguir metas a corto, medio y largo plazo.
Una vez establecido el plan financiero, se procede a aplicarlo, y se analiza paso a paso para verificar que los resultados sean los esperados. Siempre se establecen metas posibles y metas óptimas. Lo esperado es que se cumplan las posibles, pero lo ideal es llegar al punto óptimo.
El análisis que se hace del desarrollo del plan financiero sirve para hacer ajustes, y volverlo más eficaz. Conforme se apliquen dichos cambios y se analice su impacto, podrá irse depurando hasta llegar al modelo ideal de aplicación.
Un aspecto que no se puede calcular por completa exactitud son los imprevistos, eventualidades accidentales o que están fuera del control de la persona o empresa en cuestión.
Pero éstos entran en la zona de previsión y se cuenta con que sucedan. En base a ellas, se planifican ciertas acciones.
Aplicando cada parte de la planificación financiera, se puede lograr que nada desestabilice las finanzas de una persona o empresa, ya que siempre se estará preparado para ello, y todo funcionará con el propósito de obtener una economía saneada.
Si tu empresa puede sufrir problemas financieros, lo mejor es recurrir a un buen plan y no a un préstamo, puesto que es posible que dicho préstamo se aplique de mala forma, y estés peor que en el punto de partida.
¿Por qué contratar una planificación financiera con Comín Grupo L.C.S?
No todas las corredurías son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando y asesorando a particulares y empresas en Zaragoza.
Desde 1927
Más de 20 aseguradoras
Atención 100% personalizada
Auditorias de Seguro
Gestión de siniestros
Extranet Clientes y APP
Consulta tus seguros desde la web y móvil
Contacto
Auditoría gratuita
Acceso clientes
C. Jerónimo Blancas, 7, 50001 Zaragoza
SEO realizado por KERS Agency