Seguro de responsabilidad civil en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

1 + 9 =

Las actividades de una persona dentro de una empresa, o la empresa misma, pueden incluir responsabilidades por accidentes que generen daños o heridos y, por lo tanto, un compromiso legal y económico.

Esto conlleva pagos por indemnización o incluso litigios legales.

Los seguros de responsabilidad civil para empresas que ofrece Comin Grupo L.C.S. se encargan de cubrir dichas situaciones y otras más que pueden aplicarse dependiendo cada caso.

Contratar este tipo de seguros es muy recomendable, ya que desde el primer momento se obtiene la asesoría de un experto que analiza la persona o empresa a asegurar y detecta las áreas que se deben proteger, armando un plan a la medida que no deje nada importante fuera ni incluya algo innecesario.

¿Que garantía debe incluir un seguro de responsabilidad civil?

Daños por explotación

RC patronal

Daños por productos fabricados

Daños por trabajos realizados

Beneficios de contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas

 

Este tipo de seguros se encarga de cubrir los gastos y trámites legales, en caso de existir, de las afectaciones que se hagan a terceros, siendo estos personas u objetos.

Los beneficios de tener un seguro de responsabilidad civil para empresas son variados, puesto que no todos son aplicables en todos los casos, y esto hace que sean especiales, ya que se recomienda que se recurra a solo los que pudieran pasar realmente.

De cualquier forma, los beneficios más usuales son:

  • Gastos médicos, incluyendo hospitalización, uso de ambulancias, medicamentos, y supervisión médica posterior, en caso de haber personas heridas no relacionadas con la empresa.
  • Reparación o reemplazo de objetos de valor o bienes inmuebles, en caso de verse afectados por una acción derivada de las actividades de la empresa.
  • Pago de indemnización para personas afectadas por un accidente referente a las actividades de la empresa. Esto aplica en casos de daño físico a la persona o a su propiedad.
  • Cobertura de los gastos legales en caso de haber una demanda por disputas o inconformidades relacionadas a una afectación por parte de la empresa a un tercero.

Como puedes ver, los beneficios son muy amplios y contar con ellos es necesario para que una empresa se mantenga asegurada en caso de eventualidades que generen gastos o problemas legales. De esta forma, se evita que las finanzas y estatus legal de la empresa se vean afectados.

La importancia de contar con un seguro como este es enorme, ya que las afectaciones hechas a terceros pueden representar cantidades de dinero que podrían llevar a la quiebra a la empresa si no está preparada.

Porque contratar mi seguro de responsabilidad civil con Comin Grupo L.C.S

No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de responsabilidad civil

¿Qué cubre un seguro de responsabildiad civil?

El seguro de responsabilidad civil cubre los daños que puedas hacer a terceros. De hecho, se trata de una cobertura integrada en gran parte de los seguros que contratas para subsanar daños materiales o personales que puedan derivarse de un percance o un accidente en el que tú seas el responsable.

¿Por qué es importante la responsabilidad civil?

Este tipo de pólizas cubren las reclamaciones que puedas tener por los perjuicios que has ocasionado a terceros, tanto a personas físicas como jurídicas. Ten en cuenta que, en muchas ocasiones, pueden referirse a daños muy cuantiosos a los que tendrías que hacer frente a título personal, si no dispones de este tipo de seguro.

También es interesante destacar que existen muchos tipos de pólizas que incluyen la responsabilidad civil, como son los seguros de caza, de profesionales o directivos, del hogar, de vehículos, entre otros. A veces es obligatorio y otras opcional.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN