Seguro de mascota en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

15 + 2 =

Como otros miembros más de la familia, nuestras mascotas también necesitan atención sanitaria cuando sufren un accidente o contraen una enfermedad.

Además, según el tipo de mascota resulta esencial tener la cobertura de Responsabilidad Civil, como en el caso de algunas razas de perros. Con un seguro de mascota en Zaragoza hecho a medida, tu animal de compañía quedará en las manos de los mejores veterinarios si ocurre cualquier imprevisto.

En Comin Grupo somos conscientes de lo que supone tener una mascota. Nuestros asesores especialistas cuentan con décadas de experiencia asesorando a familias y particulares para contratar el seguro que más se adapte a las necesidades de las mascotas y sus dueños

¿Que garantías debe incluir un seguro de mascota?

Responsabilidad civil

Gastos sanitarios

Gastos de incineración

¿Qué coberturas necesito en el seguro para mascotas?

Los seguros de mascotas se idearon no solo para proteger a los animales domésticos, sino también para cubrir los posibles gastos ocasionados a terceros.

Es importante tener cubiertas las indemnizaciones que deriven de los daños que pueda causar tu animal a terceros. A partir de aquí existen otras coberturas como la asistencia veterinaria en caso de accidente; derecho a indemnización en caso de robo o fallecimiento; o cuadro médico veterinario.

No es lo mismo hablar de un perro o un gato que hablar de un caballo o de animales exóticos, ya que estos últimos requieren de coberturas especiales que se vuelven fundamentales si quieres disfrutar de su compañía con total tranquilidad. 

Por ejemplo, en el caso de los animales exóticos hay coberturas que incluyen servicio telefónico de orientación veterinaria. Si hablamos de caballos, tanto de paseo como profesionales, la protección se vuelve casi obligatoria teniendo en cuenta el valor de un animal de sus características.

PPP: perros potencialmente peligrosos

En España hay 8 razas de perros catalogadas como peligrosas por la legislación española vigente y deben cumplir con los requisitos establecidos en la ley, referentes a su presencia en espacios públicos.

Las más conocidas son el Pit Bull Terrier, el American Staffordshire, el Rottweiler o el Dogo Argentino, entre otras. Además, cada Comunidad Autónoma tiene potestad para ampliarlas y matizarlas.

Para los perros de estas razas y los perros agresivos en general, considerados como peligrosos según la ley, resulta fundamental un seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros.

Para contratar el mejor seguro de mascota en Zaragoza solo tienes que ponerte en contacto con Comin Grupo, donde recibirás un asesoramiento personalizado que deje a tu animal en las mejores manos.

Porque contratar mi seguro de mascota con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de mascota

¿Qué cubre un seguro de mascota?

El seguro de mascotas se puede contratar dentro del seguro del hogar o por separado. En algunas comunidades autónomas ya es obligatorio. Y, de todas formas, es altamente recomendable contar con él.

Mención aparte merece el caso de los Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) porque, si tienes un animal de alguna de esas razas, estás obligado a tener este seguro siempre.

Coberturas del seguro de mascotas

El principal aspecto que cubre el seguro de mascotas es la responsabilidad civil, es decir, los daños que pueda causar el animal a terceros. Ahora bien, también hay pólizas más completas que cubren los gastos de veterinario por enfermedad y el entierro o incineración. Además, en la mayoría de los casos te ofrecen la posibilidad de consultar cualquier duda vía telefónica.

En cuanto al precio, la cantidad que vas a pagar de media es accesible. Y con el seguro de mascotas te asegurarás de proteger adecuadamente a la tuya.

tings.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN