Seguro de crédito en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

6 + 10 =

En la actualidad, la mayoría de las empresas de venta de productos o servicios ofrecen varias opciones de pago, entre las que se que incluye el pago a crédito.

Esto las puede situar en una posición peligrosa si no cuentan con la cobertura adecuada, puesto que es posible haya quienes incumplan sus compromisos.

Se ha comprobado que las ventas de una empresa suben cuando ofrecen planes de financiación, y no contar con ellos por miedo a no recibir el pago correspondiente es un error. La manera de contar con todos beneficios es protegiendo la empresa con un seguro de crédito.

Las mayores empresas del mundo recurren a instituciones especializadas para cuestiones financieras, ya que suelen ser muy tediosas y llenas de papeleo, que pueden resultar frustrantes y costosas. Si quieres tener el éxito de ellas, debes hacer lo mismo.

¿Que garantías debe incluye un seguro de crédito?

Garantía de impago

Gastos de reclamación

Beneficios de un seguro de crédito en Zaragoza para empresas

Si tu empresa ofrece una línea de pagos aplazados, con una pequeña inversión estarás asegurando su estabilidad financiera, en caso de generarse una cartera vencida de crédito.

Aunque la mayoría de las personas físicas o jurídicas suelen realizar los pagos de crédito a tiempo, siempre es bueno prepararse ante la posibilidad de tener problemas con deudores.

En estos casos los intereses se incrementan, lo cual puede hacer que la espera del pago se justifique, pero puede pasar que la espera sea demasiada, y los gastos de cobro rebasen incluso lo ganado con la venta.

Esto puede consumir a una empresa si no se tiene el cuidado debido.

Es entonces cuando tener un seguro de crédito para empresas puede hacer que tal problema deje de serlo, y recibir el dinero que tu empresa merece por sus servicios o productos, y que te olvides de tan problemática situación.

Para contratar un seguro de crédito en Zaragoza para empresas, la mejor opción es la que te ofrecemos en  Comin Grupo L. C. S.

Nos encargamos de reclamar el cobro y cubrir los gastos que ésta reclamación  genere, por lo que podrás evitarte dicha molestia que también representa una pérdida de tiempo.

El estrés de tener que lidiar con una situación así es enorme y manejar varias cuentas de deudores a la vez es un trabajo que puede entorpecer los demás relacionados con la empresa.

Por esto, resulta muy recomendable dejar esto en manos de personas especializadas mientras tú dedicas todo tu empeño a dirigir tu empresa en sus labores cotidianas.

Porque contratar mi seguro de crédito con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de crédito

¿Qué cubre un seguro de crédito y caución?

Los seguros de crédito y caución son herramientas que pueden resultarte de gran utilidad. Por lo general, son utilizados por empresas para gestionar clientes e impagados. De este modo puedes evitar el riesgo comercial.

¿Qué cubre un seguro de crédito y caución?

Principalmente, la ventaja que vas a obtener es la de asegurarte el cobro por parte de una persona jurídica o física cuando hay incumplimiento de pago. Este incumplimiento de pago ha de darse por insolvencia de los deudores. De este modo, consigues cubrir el riesgo de impago que se da en las operaciones comerciales realizadas a crédito. Al ser una figura de protección muy importante, puedes encontrarla recogida en el artículo 69 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro.

En definitiva, si estás llevando a cabo este tipo de operaciones comerciales, los seguros de crédito y caución te ofrecen la tranquilidad de que todo finalice como es debido.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN