Seguro de defensa jurídica en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

6 + 7 =

Contar con el respaldo legal de profesionales del mundo jurídico a cualquier hora del día y desde cualquier lugar es posible con un buen seguro de defensa jurídica en Zaragoza

En Comin Grupo sabemos la importancia de contar con abogados, procuradores y asesores jurídicos preparados para velar por tus intereses.

Los problemas aparecen cuando menos te lo esperas:

  • Llega una carta de Hacienda a tu domicilio que no entiendes.
  • Tu empresa te despide después de llevar años trabajando en ella y no sabes qué derechos te corresponden.
  • El inquilino que ocupa tu apartamento no abona la renta correspondiente.
  • Y un largo etcétera.

Dormirás más tranquilo sabiendo que cuentas con un equipo de abogados dispuestos a asesorarte ante cualquier problema y, de ser necesario, asumir tu representación y defensa jurídica ante los Tribunales.

¿Que garantías debe incluir un seguro de defensa jurídica?

Asesoramiento legal

Reclamación de daños

Fianzas civiles

Gastos de defensa

¿Qué coberturas incluyen los seguros de defensa jurídica?

Estar cubierto por una póliza de defensa jurídica significa contar con el asesoramiento de profesionales jurídicos que responderán a tus dudas cuando lo necesites. Tanto a las que puedas tener como particular, como a las que puedan generarse en el desarrollo de tu actividad profesional.

Nadie espera verse en una situación que requiera la contratación de un abogado, pero si sucede, contar con el mejor asesoramiento te ayudará a afrontar cualquier problema legal con tranquilidad desde el primer minuto.

Además, evitarás perder el tiempo buscando información dudosa en Internet y acudiendo a visitas con abogados programadas en función de sus agendas.

La cobertura de defensa jurídica incluye diferentes garantías en función de las que decidas contratar, pero por regla general se incluyen las siguientes: 

Asesoramiento jurídico telefónico

¿No puedes desplazarte al despacho del abogado? ¿Tienes poco tiempo o solo se trata de una consulta sencilla? No te preocupes, tus abogados estarán al otro lado del teléfono para responder tus dudas.

Asistencia presencial en despacho

Hay quien prefiere ver al abogado de manera presencial en su despacho, ya sea porque se trata de un asunto delicado, o porque es más cómodo por la cantidad de documentos que necesitas mostrarle.

En cualquier caso, contarás siempre con la posibilidad de visitar a tu abogado.

Gastos judiciales

Una póliza de defensa jurídica se hará cargo de los gastos judiciales en materia de defensa Penal, Laboral, Accidentes de tráfico, Separación o divorcio, Tributaria, Vivienda, etc.

No añadas a tu verdadero problema el quebradero de cabeza que supone buscar un buen abogado. Déjate asesorar por Comin Grupo y contrata el seguro de defensa jurídica en Zaragoza que más se adapte a tus necesidades.

Porque contratar mi seguro de defensa jurídica con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de defensa jurídica

¿Qué cubre un seguro de defensa jurídica?

El seguro de defensa jurídica es el que te permite contar con la asistencia legal de un abogado para resolver problemas o dudas relacionados con el derecho. Tal vez no sea una póliza tan común como lo son otras, sin embargo, es muy útil para que hagas frente a temas fiscales, matrimoniales, penales o civiles.

Coberturas y límites un seguro de asistencia jurídica

Cuando contratas un seguro de defensa protección legal, consigues que sean profesionales del derecho quienes gestionen el litigio al que te enfrentas en función de las coberturas que hayas contratado. Es posible que sea una reclamación por un tema de consumo o supuestos de más relevancia.

En este tipo de pólizas, como asegurado tienes derecho a escoger al abogado y al procurador, a tener una defensa independiente de la aseguradora o los gastos que son urgentes. No obstante, lo común es que exista un límite económico que si se supera deberás subsanar.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN