Seguro de accidentes en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

12 + 8 =

Trabajes como autónomo o por cuenta ajena, estar protegido frente a cualquier imprevisto en el trabajo es posible si cuentas con un seguro de accidentes en Zaragoza.

 Ponte en contacto con nosotros para contratar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades. En Comin Grupo L.C.S. llevamos décadas asesorando a empleados y autónomos para que encuentren un seguro a medida sin tener que pagar más de lo necesario.

 Los accidentes laborales son imprevisibles. Incluso cuando piensas que has tomado todas las medidas de prevención, el destino te juega una mala pasada.

 Por eso, es importante recibir la indemnización que mereces en el momento preciso, no solo para compensar los problemas del accidente, sino para desarrollar tu actividad profesional en Zaragoza con total tranquilidad.

 

¿Que garantías debe incluir un seguro de accidentes?

Fallecimiento por accidentes

Invalidez por accidentes

Asistencia sanitaria

Incapacidad temporal

¿Qué coberturas tiene una póliza de seguro de accidentes en Zaragoza?

Con un seguro de accidentes tendrás garantizada la cobertura mediante una indemnización, calculada para que tanto empleados como autónomos completen su baja laboral.

La cobertura del seguro varía en función de los accidentes e imprevistos estipulados, pudiendo ser de diferentes tipos:

 En caso de fallecimiento por accidente, la póliza cubrirá al asegurado de forma que el beneficiario sea el heredero legal o la persona asignada por el asegurado.

  • En caso de incapacidad total o parcial, se determinará un porcentaje que establecerá la indemnización.
  • En caso de incapacidad temporal, el seguro de accidentes cubrirá el capital que corresponda según los días de baja, además de la asistencia sanitaria necesaria hasta la recuperación.

 Seguro de accidentes de convenio en Zaragoza

Si eres dueño de un negocio y tienes empleados, es posible que estés sujeto a un convenio que te obligue a contratar un seguro de accidentes en Zaragoza para tus trabajadores. 

 Dependiendo del sector al que se dedique tu empresa, la cobertura de la póliza estará estipulada en el convenio, de ahí que algunos convenios incluyan el seguro de vida, mientras que otros no lo hacen.

 Lo normal es que las coberturas del seguro de accidentes incluyan el fallecimiento del trabajador y la invalidez. Esta última puede ser parcial, total o una gran invalidez, para aquellos accidentados que dependan de terceras personas para la vida diaria.

 Cada negocio y trabajador son diferentes. Por ello, si de verdad quieres que te proteja el mejor seguro de accidentes en Zaragoza, en Comin Grupo tienes un equipo de asesores dispuestos a estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución personalizada.

Porque contratar mi seguro de accidentes con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de accidentes

¿Qué cubre un seguro de accidentes?

El seguro de accidentes cubre los daños corporales que puedas tener como asegurado tras haber sufrido un accidente, tanto en tu vida personal como en la profesional. Los riesgos más comunes de este tipo de póliza son la muerte, la invalidez absoluta y permanente, además de las consecuencias económicas que puedan surgir o los gastos sanitarios que se deriven de tu proceso de recuperación.

Tiene que haber causa y efecto

Un elemento esencial en este tipo de seguros es el de la causalidad, es decir, la causa y efecto. La primera ha de estar recogida en la Ley del Contrato del Seguro y ha de ser súbita, violenta, no intencionada y externa. Si se dan estos supuestos, la compañía entiende que se trata de un accidente con su correspondiente indemnización.

El efecto se refiere a la consecuencia que ha tenido el accidente, es decir, si el resultado ha sido de muerte o de invalidez, temporal o permanente.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN