Seguro de avería de maquinaria en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

7 + 4 =

La maquinaria de cualquier empresa está diseñada para funcionar con precisión y constancia, pero eso no significa que sea eterna. Es por eso que, pese a contar con un mantenimiento adecuado, es posible que alguna vez haya averías.

Para atender estos casos, es necesario contar con un seguro de avería de maquinaria que evite que un problema ocasional se convierta en un golpe tan fuerte que haga tambalear la estabilidad de la empresa por no poder prestar servicio.

Por ello, desde Comin Grupo L.C.S. ofrecemos una solución profesional y adaptada a las necesidades en cada caso. Hacemos un análisis de la empresa y de la maquinaria que usa, para proporcionar el tipo de seguro que mejor se ajusta a ella.

¿Que garantías debería incluir un seguro de maquinaria?

Incendio

Robo

Daños externos

Daños internos

Beneficios de contar con un seguro de avería de maquinaria

En la mayoría de las empresas que cuentan con maquinaría, esta suele ser la inversión más valiosa. Supone un alto porcentaje de los bienes materiales y, por lo tanto, del dinero que hay en juego. Por esto mismo, hay que protegerla de desperfectos.

Contar con un seguro de avería de maquinaria en Zaragoza para empresas ofrece una serie de beneficios, y los más importantes son los siguientes:

  • En caso de daños en la maquinaria, el seguro cubrirá la reparación de la misma. Dichas averías pueden ser causadas por fallos eléctricos, defectos de fábrica, un uso inadecuado por parte del personal, o una mala instalación de la maquinaria.
  • De haber daños externos a la maquinaria, causados por una avería de la misma, el seguro cubrirá la reparación pertinente. Esto cubre instalaciones, otras máquinas e incluso el personal que trabaja con ellas.
  • Si los daños son causados por fuentes externas, como incendios, inundaciones, explosiones, cortocircuitos, impactos de rayos, e incluso golpes generados por un accidente automovilístico, el seguro los cubrirá.

Con todo lo anterior sabrás que la valiosa maquinaria de tu empresa estará asegurada por completo, ya que en cualquier caso o situación en la que se genere una avería estará cubierta. La estabilidad económica y estructural de tu negocio no correrá un peligro innecesario.

Todos nuestros planes son ajustables a cada caso en particular, y la cobertura puede ser modificada, pero siempre se recomienda que se adquiera uno que sea completo.

Merece mucho la pena, puesto que de esta forma se cubre hasta las situaciones menos probables, pero posibles. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto

Porque contratar mi seguro de avería de maquinaria con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de avería de maquinaria

¿Qué cubre un seguro de avería de maquinaría?

El seguro de avería de maquinaria es una herramienta que puede ser muy útil, independientemente de tu actividad económica. Existen varias modalidades, aunque algunas coberturas son comunes a todas las pólizas. Te contamos cuáles son, para que valores lo que necesitas.

Coberturas del seguro de avería de maquinaria

Cubre la avería interna de la máquina debida a fallo eléctrico, defecto de mano de obra o de material, fallo en los dispositivos de seguridad o de regulación, errores de montaje o en el diseño y daños por mal uso por parte de los empleados.

Además, hay seguros que cubren los daños externos, como los sufridos en un incendio o una explosión. También los de la caída de un rayo, así como otros fenómenos naturales. Además, cubre si la máquina recibe un golpe accidental o choca con otro elemento.

Como ves, tu maquinaria quedará protegida con este seguro. Para más tranquilidad, puedes elegir uno a todo riesgo.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN