Seguro de ahorro en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

13 + 4 =

El seguro de ahorro es una protección a la que cualquier persona puede ponerse acceder, en caso de no conseguir ahorros por medios convencionales, como cuentas bancarias que generan intereses o similares, solo que pueden adaptarse a las necesidades personales.

Solemos entender que los seguros, en cualquiera de sus tipos, se aplican cuando ocurre un accidente o una muerte, pero no todos son así. En este caso, el seguro de ahorro se encarga de preparar un camino para el futuro, que incluya una economía saneada.

Es decir, una persona puede ahorrar la cantidad que desee y obtener ganancias de ella, sin la necesidad de que ocurra alguna eventualidad, ni esperar a que se llegue a la jubilación.

Ventajas de un seguro de ahorro

Gestión dinámica de las inversiones

Productos garantizados

Asesoramiento personalizado

Diversificación de riesgos

Beneficios de contratar un seguro de ahorro

 

El seguro de ahorro en Zaragoza ofrece varios modos de aplicación. Cada plan se adapta a las necesidades particulares de cada uno, por lo que se logra crear un modelo ajustado a lo que el cliente quiere.

El seguro de ahorro se puede dividir en dos tipos:

  • Depósito único.
  • Depósitos con periodicidad.

El primero permite que la persona ingrese de una sola vez la cantidad, y en base a ésta se generen intereses que aumenten el monto total.

Dicha cantidad de dinero en conjunto podrá ser retirada en una fecha indicada por el mismo cliente. Cuanto más tiempo sea, más intereses se generarán.

La segunda permite al cliente hacer depósitos en diferentes ocasiones, siendo determinada la periodicidad y cantidad desde el inicio. También se debe marcar una fecha final para retirar el dinero y las ganancias que éste haya generado.

Otros beneficios que se obtienen con los seguros de ahorro es que el riesgo es menor. De hecho, este cataloga como riesgo medio en la tabla financiera.

Además, que puede disponer del dinero en un corto plazo si es necesario, puesto que los planes de ahorro empiezan desde 2 años.

En caso de que la persona que abrió el seguro de ahorro no pueda cobrarlo por cuestiones legales, territoriales, o incluso por haber muerto, la persona puesta como beneficiaria podrá hacerlo, sin las complicaciones que suelen poner en otros tipos de ahorros bancarios.

Como puedes ver, las ventajas de un seguro de ahorro en comparación de los que habitualmente se usan son muchas, y la principal es la libertad de planificación y estructura que brindan, dejando en cada persona la decisión de cómo quiere ahorrar, y obteniendo incluso mejores tasas de interés que otros productos.

Porque contratar mi seguro de ahorro con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de ahorro

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN