Seguro de motos en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

15 + 9 =

Seas un apasionado de los viajes por carretera o cojas la moto todos los días para tus idas y venidas por la ciudad, contar con las coberturas de un seguro de moto en Zaragoza es la solución para conducir tranquilo de verdad.

Ante la variedad de pólizas y compañías del mercado, en Comin Grupo respondemos con el asesoramiento personalizado que necesitas para encontrar un seguro de moto en Zaragoza a medida, con el que no pagues más de lo necesario.

Mientras que la póliza básica obligatoria solo cubre los gastos ocasionados a terceros, los seguros de moto a “Todo Riesgo” cubren también los daños propios, llegando a suponer un importante ahorro en la mayoría de los casos.

¿Que garantías debe incluir un seguro de moto?

Asistencia en carretera

Incendios

Robo

Todo riesgo

¿Qué coberturas tiene un seguro de moto?

En caso de siniestro o accidente, unas pólizas cubren más gastos que otras. Por normal general distinguimos las siguientes.

Seguro a terceros

Para circular con tu moto en España es obligatorio contar con un seguro, al menos en su versión más básica y económica: “A terceros

También existe la póliza de seguros de moto “A terceros ampliado”, que incluye coberturas adicionales como defensa jurídica o asistencia en carretera. Aún así, recuerda que si tú eres el culpable del accidente, este tipo de seguro solo cubre a terceros y no los daños propios.

Seguro a todo riesgo

Es la mejor opción si buscas una protección completa que te cubra a ti y a tu moto, de los daños ocasionados por ti mismo o por otro vehículo.

Además de la reparación, el seguro de moto a todo riesgo también garantiza una indemnización si la moto queda inservible o si se producen desperfectos en el casco y la vestimenta.

Dentro de los seguros de moto a todo riesgo, las compañías aseguradoras establecen dos modalidades: con franquicia y sin franquicia.

La diferencia entre ambos es que, en caso de siniestro, si tienes contratado un seguro a todo riesgo con franquicia, la compañía no se haría cargo del precio total de la reparación de la moto.

Esto se debe a que en el momento de la contratación del seguro, la aseguradora y el asegurado establecieron previamente qué parte de la reparación correspondería a cada uno.

No tienes que pagar más de lo necesario para estar protegido con un seguro de moto en Zaragoza adaptado a tus necesidades. Con el asesoramiento de los profesionales de Comin Grupo ahorrarás tiempo y dinero en la contratación de tu póliza.

Porque contratar mi seguro de moto con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de moto

¿Qué cubre un seguro de moto?

Si eres conductor de una moto, ya sabrás que es obligatorio contar con un seguro de moto. Pero ¿cuál es el seguro obligatorio y cuáles son sus coberturas? ¿Qué cubren otros seguros?

Coberturas del seguro de moto

El seguro de moto obligatorio te protege en los casos de daños a otras personas o a bienes ajenos en un accidente del que tú seas el responsable. También cubre a las personas que viajen contigo. Ten en cuenta, no obstante, que este seguro no te cubre a ti, es decir, al conductor. En un accidente del que seas responsable, tus gastos médicos no están incluidos en el seguro. No obstante, hay seguros de accidentes al conductor que puedes contratar.

Tanto los daños causados por otro conductor a tu moto como el robo o el incendio no están incluidos. En el primer caso debes reclamar al seguro del causante. Para los dos últimos puedes contratar un seguro a todo riesgo.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN