Seguro de camiones en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

1 + 8 =

Cualquier persona que viaje en carretera, o en vías dentro de la ciudad de Zaragoza, sabe de los peligros que esto conlleva. Más si se trata de camiones, que conllevan una responsabilidad mucho mayor que un coche.

Por esto, solo pensar en la posibilidad de que ocurra un accidente puede convertir en una pesadilla la conducción.

Pero este panorama puede volverse más claro si se cuenta con un seguro de camiones para empresas, que hacen que cualquier imprevisto sea cubierto sin poner en riesgo la economía de ninguno de los implicados.

En Comin Grupo L.C.S., contamos con expertos para asesorar a cada cliente de manera personal, identificar las necesidades del caso y encontrar un plan que las cubra.

¿Que garantias debe incluir un seguro de camiones?

Rotura de lunas

Asistencia en viaje

Robo e incendio

A todo riesgo

Importancia de contratar un seguro de camiones 

El seguro de camiones en Zaragoza es obligatorio, pero la mayoría de los servicios de este tipo tienen una cobertura apenas justa.

Las opciones que ofrecemos desde Comin Grupo L.C.S. son bastante amplias y hace que se proteja al dueño del camión, al conductor y también a los terceros que puedan estar implicados en caso de que suceda un accidente.

Para lograr que esta cobertura sea lo más amplia posible, no hace falta aumentar demasiado la inversión. Así se pueda evitar que se disparen los gastos, cuando haya algún incidente en carretera, o un fallo que necesite de asistencia de emergencia en ruta.

Al tratarse de camiones, es normal que sean usados para el traslado de mercancías o mudanzas. Es evidente que se necesita un seguro que cubra dicha carga, que es muy valiosa en todos los casos.

Si tu empresa se dedica a transportar productos de cualquier tipo, podrás tener la tranquilidad de que tu inversión está segura.

¿Te imaginas que un camión tenga algún problema en carretera y que no debas preocuparte por los gastos? Esa tranquilidad es la que te ofrecemos en Comin Grupo L.C.S.

No todos solemos tener claro lo que un seguro de amplia cobertura puede alcanzar, ya que incluso puede servir para que se obtenga ayuda con multas y sanciones, además de asistencia legal en casos en los que se requiera.

También cubrimos incidentes a nivel de salud, con ambulancias y servicios hospitalarios.

Así de importante es contar con un seguro de camiones en Zaragoza que vaya mucho más allá de lo básico.

Contacta con nosotros y uno de nuestros profesionales te ayudará a escoger las mejores

Porque contratar mi seguro de camiones con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de camiones

¿Qué cubre un seguro de camiones?

El seguro de camiones es una de las alternativas necesarias para aquellos profesionales que trabajan con este tipo de vehículos. Además de ser obligatorio, puede incluir coberturas complementarias que has de considerar.

Coberturas del seguro de camiones

Conviene que tengas en cuenta que este seguro es profesional porque muy poca gente tiene un camión si no es para utilizarlo en su trabajo. Esto implica que el nivel de coberturas de este producto suele ser mayor que cuando se contrata un seguro para los turismos.

En primer lugar, el seguro de camiones cubre la responsabilidad civil del conductor, pero es habitual que cuente con más coberturas. Por ejemplo, los gastos derivados de los accidentes, reparaciones, la asistencia en viaje, reclamación de multas y sanciones o la protección jurídica.

Este es uno de los productos más solicitados por la necesidad de los profesionales, pero, también, porque puede hacer ahorrar mucho dinero a los mismos.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN