Seguro de construcción en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

15 + 11 =

Realizar una construcción representa una inversión enorme, por lo que ponerla en riesgo es algo que nadie quiere. Lamentablemente, es una realidad que los accidentes pueden pasar en cualquier momento y podría perderse mucho dinero si sucede.

El seguro de construcción para particulares se encarga de cubrir los gastos que se generen por eventualidades donde la construcción resulte afectada. De esta manera, la inversión queda cubierta y no hay riesgo de perderla.

Comin Grupo L.C.S. se encarga de realizar este aseguramiento de una manera muy profesional y detallada. Desde el primer momento, se obtiene un asesoramiento constante por parte de un experto que analiza la construcción a detalle para identificar cómo debe ser asegurada.

¿Que protección debe incluir un seguro de construcción?

Protección del equipo de construcción

Daños a la propia obra

Protección de maquinaria

Mantenimiento amplio

Beneficios de contar con un seguro de construcción para empresas

Los beneficios que se obtienen al contratar un seguro de construcción en Zaragoza para particulares incluyen el tener una amplia área de cobertura, que puede ser ajustable a las necesidades de la construcción, ya que cada caso es diferente y presenta cualidades y requerimientos que pueden ser incluso únicos.

Dentro de la variedad de beneficios que se obtienen los más comunes e importantes son:

  • Cobertura total sobre gastos generados por un imprevisto en la construcción.
  • Reparación e indemnización en caso de haber un accidente durante las obras de la construcción. Esto incluye también los gastos por el atraso que cause la eventualidad.
  • Gastos médicos en caso de haber personas heridas durante la construcción. Aplica tanto para las personas involucradas en las labores de la construcción y terceros.
  • En caso de haber problemas con la maquinaría usada en la construcción, que requiera reparación o reemplazo, el seguro cubrirá los gastos referentes.
  • La responsabilidad civil de la construcción, para la persona física o moral. Esto incluye los gastos generados por daños materiales o personas heridas, así mismo como para los procesos legales derivados.
  • En caso de que la construcción se vea detenida y esto represente una pérdida de dinero o un gasto extra por un fenómeno natural, el seguro cubrirá todo lo relacionado.

 

Con todo lo anterior, la obra de construcción que lleves a cabo quedará cubierta por completo. Es recomendable aceptar las sugerencias que realice el experto de la aseguradora sobre las áreas que se deben proteger y seleccionar para estar en la cobertura.

De esta forma podrás tener todo lo que se necesita y dejar fuera lo que está comprobado es imposible que suceda

Porque contratar mi seguro de construcción con Comin Grupo L.C.S

No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de construcción

¿Qué cubre un seguro de construcción?

Los seguros de construcción, como su propio nombre indica, protegen tu construcción de imprevistos y de riesgos accidentales. La construcción puede ser tanto una obra civil como una edificación, sea esta de nueva obra o sobre una edificación ya existente. A continuación, te contamos qué coberturas tienen estos seguros.

¿Qué cubren los seguros de construcción?

Puedes asegurar, además de la obra en sí, la maquinaria que utilices. También puedes incluir la cobertura de la responsabilidad civil por daños materiales o personales, además de los perjuicios que puedas haber causado a terceros de manera involuntaria.

También existe la posibilidad de que cubras la pérdida de beneficios que te suponga el retraso de la puesta en servicio de la obra, si este retraso es debido a un daño material en la misma que esté cubierto por el seguro.

Como ves, sea cual sea la eventualidad, puedes conseguir la cobertura que deseas en tu construcción.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN