Seguro de directivos en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

12 + 11 =

Los directivos de cualquier empresa suelen tener responsabilidades que involucran, incluso, su patrimonio en casos de ser socios. En esos casos hay posibilidad de que puedan perderlo si hay problemas legales como reclamaciones, demandas, declaraciones de quiebra y similares.

Para protegerse de dichas situaciones lo mejor es recurrir a la contratación de un seguro de directivos, que los expertos de Comin Grupo L.C.S. ajustan a la medida de las necesidades de cada caso.

Este tipo de seguros son cada vez más usados, ya que las empresas suelen tener más responsabilidades legales otorgadas a los directivos, que antes tal vez eran solo para los socios.

¿Que garantías debe incluir un seguro de directivos?

Patrimonio personal y de familiares

Fianzas penales

Defensa jurídica

Restitución de imagen

Daños por práctica de empleo

Beneficios de contratar un seguro de directivos

La compañía de seguros Comin Grupo L.C.S. asigna a un experto que se encarga de analizar la situación del directivo, administrativo o socio, y de detectar cuáles áreas son las necesarias para incluir en la cobertura. De esta manera. se logra pagar solo lo justo y nada más, y no dejar nada importante fuera.

La lista de beneficios es enorme y muy variada, por lo que es importante que el experto haga dicho análisis, dedicando el tiempo necesario para dar el mejor servicio posible.

No hay un paquete prediseñado, sino uno que se hace a la medida de cada persona.

Los beneficios más importantes y usados para directivos, administrativos o socios, son los siguientes:

 

  • Cubre al asegurado en casos de reclamaciones de terceros, lo cual incluye los gastos generados por los trámites legales, consultoría, y el resguardo de los bienes y patrimonio tanto del asegurado como de sus familiares directos.
  • Protege al directivo en caso de reducción de las ventas y ganancias de la empresa, y que esto cause un compromiso legal o económico directo.
  • Demandas laborales directas, que comprometan al directivo por medio de sindicatos o asociaciones similares.
  • Protección por responsabilidad ligada a accidentes laborales dentro y fuera de la empresa. Esto puede aplicarse en caso de haber un compromiso legal en la empresa que derive en un socio, administrador o directivo como responsable.

Como puedes ver, la gama de cobertura es amplia, pero además de estos aspectos anteriores, hay muchos otros que pueden funcionar en casos más específicos, y de los cuales puedes disponer de ser necesario.

La mejor manera de determinar qué tanto puedes beneficiarte de un seguro de directivos en Zaragoza es pedir un asesoramiento inicial en el cual te presentarán un panorama de las opciones disponibles.

Porque contratar mi seguro de directivos con Comin Grupo L.C.S

No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de directivos

¿Qué cubre un seguro de directivos?

El seguro de directivos es una póliza que te protege como administrador o directivo de una empresa. Normalmente, no existe un modelo general, sino que las aseguradoras lo diseñan acorde al cargo que tengas, las responsabilidades que asumas o el riesgo que exista.

Cuáles son las coberturas más habituales

En este tipo de contratos, la cobertura principal es la de responsabilidad civil, puesto que te protege frente a reclamaciones de terceros. También suelen incluir los gastos de consultoría externa, de asistencia jurídica, de protección de bienes familiares, de contaminación o de reclamaciones que puedan hacer los perjudicados.

Ten en cuenta que cuando asumes un cargo de responsabilidad, tomas decisiones que pueden tener graves consecuencias. Por eso, es común que directivos y administradores opten por este tipo de pólizas para protegerse frente a posibles denuncias, reclamaciones, infracciones o delitos. Además, también protegen su patrimonio y a sus familiares, ya que en algunos casos puedes proteger la herencia.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN