Seguro multirriesgo empresarial en Zaragoza
Contacta con nuestros asesores y encuentra el seguro de camiones que mejor se adapta a tu negocio. Auditamos tu empresa GRATIS.
Los desafíos a los que se enfrenta una empresa son tan variados que muchas veces es complicado encontrar un seguro que cubra con exactitud lo que necesita. Por eso, lo mejor, sin importar a lo que se dedique tu empresa, es contratar un seguro multirriesgo que se vaya adaptando a medida que se producen cambios.
Este tipo de seguros se encargan de identificar los sectores de riesgo de tu empresa, para hacer un plan de coberturas que prevenga de la forma más adecuada.
De esta manera, cada parte importante de la organización y todas sus actividades, quedarán protegidas de cualquier imprevisto o accidente que pueda acaecer.
Como especialistas en esta área, desde Comín Grupo L.C.S., tratamos a cada cliente con el cuidado y dedicación que se requieren para ofrecer el producto adecuado.
¿Qué garantías debe incluir un seguro de multirriesgo empresarial?
Protección inmovilizado
Paralización de actividad
Responsabilidad civil
Avería de maquinaria
Beneficios de contratar un seguro multirriesgo empresarial
Los seguros multirriesgo empresariales se encargan de proteger todas las áreas de un negocio, de cualquier problema o accidente que se presente.
Por la naturaleza de estos seguros, la variedad de beneficios que se obtienen es enorme, pero los más importantes podrían ser los siguientes:
- Cobertura en incendios, inundaciones, cortocircuitos, apagones que generen desperfectos en maquinarias o equipo y similares.
- Financiación para pagos ante falta de liquidez, evitando problemas económicos.
- Robos de cualquier tipo, reduciendo las consecuencias de los mismos y cubriendo el valor de lo sustraído.
- Seguro total o parcial de los vehículos de la empresa y de cualquier accidente o desperfecto que ocurra durante su uso. Incluyendo daños a terceros y gastos médicos relacionados.
- Accidentes laborales, por situaciones derivadas de la propia actividad del trabajo, fallos de maquinaria o eventualidades externas, como fenómenos naturales.
- Protección médica, dentro y fuera de la empresa. Liberando a la administración de la gestión y pago de médicos, ambulancias y revisiones.
- Si hay una reducción de ventas que cause una baja en los ingresos, el seguro puede cubrir dicha disminución para equilibrar las cuentas de la empresa. Este tipo de cobertura no es muy común, pero existe y puede aplicarse.
Los anteriores son solo algunos de los beneficios que se pueden obtener, aunque la lista de opciones disponibles abarca muchas más. Lo mejor de todo es que pueden ser ajustadas a la necesidad de cada empresa de forma muy flexible.
Si tu empresa requiere un trato especial por realizar labores muy específicas, no te preocupes, en Comin Grupo L.C.S. nos encargamos de de crear un sistema de cobertura que se adapte a la perfección.
¿Por qué contratar mi seguro multirriesgo empresarial con Comín Grupo L.C.S?
No todas las corredurías son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza.
Desde 1927
Más de 20 aseguradoras
Atención 100% personalizada
Auditorias de Seguro
Gestión de siniestros
Extranet Clientes y APP
Consulta tus seguros desde la web y móvil
Preguntas frecuentes sobre seguro multirriesgo empresarial
¿Qué cubre un seguro de multirriesgo empresarial?
El seguro de multirriesgo empresarial es un producto que sirve para que puedas afrontar distintas eventualidades. Aunque muchas coberturas no son obligatorias, sí que te ayudarán a trabajar más tranquilo y lo notarás.
Coberturas del seguro de multirriesgo empresarial
Además de los daños derivados por incendio, este producto cubre eventualidades como los robos, la gestión de documentación, pago de honorarios o rotura de los cristales. Otras posibilidades son los vehículos de empresa e, incluso, la pérdida de beneficios (el denominado lucro cesante).
Lo cierto es que hoy puedes personalizar distintos niveles de coberturas para que no tengas ningún problema. Los seguros multirriesgo son una posibilidad para estar cubierto contra cualquier problema que se te presente y que no esté directamente relacionado con tu actividad.
Si tienes un negocio que funciona bien, contratar este tipo de producto es una buena opción porque, a la larga, ahorrarás dinero y reducirás la incertidumbre.
Contacto
Auditoría gratuita
Acceso clientes
C. Jerónimo Blancas, 7, 50001 Zaragoza
SEO realizado por KERS Agency