Seguro de ahorro en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

1 + 15 =

Ahorrar parte del dinero que ganas, y disponer de un colchón económico es un acierto. Te ofrece protección ante cualquier imprevisto y te permite vivir con tranquilidad. Si además obtienes una rentabilidad extra, habrá sido una inversión acertada. Un seguro de ahorro en Zaragoza es una buena opción.

Con un seguro de ahorro apropiado, no solo estarás guardando tu dinero, también lo estarás multiplicando.

No hay nada mejor que disfrutar de una jubilación que no dependa al cien por cien de las pensiones estatales, en muchos casos inestables.

Que nada te impida hacer ese viaje que llevabas años soñando, y que tus nietos no se queden sin ningún regalo de su abuelo. Para eso y más se crearon los seguros de ahorro.

¿Que garantias debe incluir un seguro de ahorro?

Capital garantizado a vencimiento

Capital de fallecimiento

¿Qué es un seguro de ahorro y cómo funciona?

El abanico de planes y productos de ahorro es amplio. Por ello, conviene conocer en qué consiste el seguro de ahorro y en qué se diferencia de otros como el plan de pensiones.

 Los seguros de ahorro garantizan un capital al asegurado cuando llega la fecha de vencimiento. Además de una forma de ahorrar, también funciona como seguro de vida con cobertura por fallecimiento.

 A diferencia de otros sistemas de ahorro e inversión, en este caso el capital y sus intereses se entregan en la fecha marcada por la póliza.

Aunque el asegurado no recibe abonos periódicos de los intereses, la rentabilidad de la inversión está garantizada, y se asume un menor riesgo que en otros instrumentos como los planes de pensiones.

 El usuario deberá hacer aportaciones periódicas que se especifiquen en el contrato, aunque según el seguro de ahorro se podrá aportar todo el capital al inicio.

 El contrato también establecerá otras condiciones, como la posibilidad de retirar el capital o dejar de hacer ingresos periódicos.

Porque contratar mi seguro de ahorro con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de ahorro

¿Qué cubre un seguro de ahorro?

Un seguro de ahorro es una alternativa interesante si quieres tener a buen recaudo una cantidad y que esta te rinda.

La suma total más intereses

Los seguros de ahorro consisten en aportaciones periódicas hasta cubrir una determinada cantidad. Cuando venza el periodo pactado, recibirás la suma total más intereses. A diferencia de otros productos financieros, no se recibirán intereses periódicos durante el tiempo de realizar aportaciones y suelen ofrecerse intereses más altos.

Son varias las cláusulas que se pueden pactar en un seguro de ahorro. La jubilación, una enfermedad grave, discapacidad, baja prolongada, paro de larga duración o incluso el fallecimiento. También se pueden prever estos supuestos para los descendientes. En la práctica, se podrá transmitir el dinero a los herederos si faltas tú.

El seguro de ahorro es una opción interesante si quieres tener un dinero del que disponer para tu jubilación o cualquier otro menester. Además, solo pagarás impuestos cuando recibas el dinero.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN