Seguro de salud en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

1 + 7 =

Evitar largas esperas, contar con un servicio de calidad o con una segunda opinión médica, son tan solo algunas ventajas de tener un seguro de salud en Zaragoza.

La salud es lo más importante para disfrutar de una vida plena, e igual de importante es tenerla garantizada ante cualquier imprevisto.

 Ya son más de 90 años de experiencia los que avalan a Comin Grupo L.C.S en el asesoramiento de personas y familias que ya disfrutan de una póliza con una cobertura hecha a medida.

 Uno de los aspectos que la sanidad pública española debe mejorar son las largas listas de espera. Por desgracia conocemos casos donde la enfermedad no perdona y se producen fallecimientos, que bien se podrían haber evitado con la protección de un seguro de salud.

¿Que garantías debe incluir un seguro de salud?

Hospitalización

Medicina primaria y especialistas

Agilidad en pruebas diagnosticas

Reembolso de gastos

Según datos del Sistema Nacional de Salud, en 2017 las listas de espera en Aragón para consultar a un médico especialista o para una intervención quirúrgica rondaban los 3 meses y 80 días respectivamente.

No es de extrañar que el número de pacientes que acuden a la Sanidad Privada aumente de manera progresiva. No solo por las carencias del sistema público de salud, sino por el grado de satisfacción de los usuarios y sus recomendaciones.

¿Qué seguro de salud elegir en Zaragoza?

Tendrás que considerar ciertas variables a la hora de elegir el mejor seguro de salud en tu caso concreto.

  • La edad es un factor del que depende el precio de la póliza, pues las compañías aseguradoras entienden que cuanto más avanzada sea la edad de la persona, más coberturas necesitará.
  • El sexo es otra de las variables que afecta al precio, pues según el género se tienen diferentes necesidades y enfermedades.
  • Por último, con hábitos de vida saludables y un buen historial médico, tu seguro de salud será más económico ya que no necesitarás muchas de sus coberturas.

A partir de aquí, las coberturas que incluyen los seguros de salud forman un amplio abanico, por ello, en función de cada caso personal convendrá más una póliza u otra.

Ser precavido puede llegar incluso a salvarte la vida, y la buena noticia es que no tienes que pagar más de lo necesario para estar bien protegido.

Contacta con Comin Grupo sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado y encontrar la mejor póliza de salud en Zaragoza para tu caso.

Porque contratar mi seguro de salud con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

¿Qué cubre un seguro de salud?

Un seguro de salud ayuda a las personas que lo han contratado a protegerse contra lesiones o posibles enfermedades. Es decir, un seguro de este tipo cubre tanto los beneficios esenciales de la salud como los servicios preventivos.

Si cuentas con un seguro de este tipo, te puedes beneficiar de:

Los beneficios esenciales de un seguro de salud

– Servicios ambulatorios.

– Servicios de emergencia.

– Hospitalización.

– Medicamentos con recta.

– Laboratorio.

– Servicios de pediatría.

– Servicios de salud mental.

– Atención al recién nacido y maternidad.

– Servicios de rehabilitación y habilitación.

Los servicios preventivos de un seguro

En el caso de los servicios preventivos de un seguro, son aquellos que sirven para la detección de enfermedades o la prevención de las mismas. Los tipos de servicios prestados dependen de: género, edad, el historial médico o los posibles antecedentes de enfermedades en la familia. No obstante, algunas coberturas de estos servicios varían dependiendo del estado de salud de la persona.

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN