Seguro de coche en Zaragoza

Contacta con un experto en seguros

¿Hablamos?

11 + 13 =

Elegir el seguro de coche adecuado no siempre es sencillo, por el abanico de compañías y coberturas que existen en el mercado.

 Aunque la única cobertura obligatoria para los vehículos españoles es la responsabilidad civil, las pólizas de coches ofrecen la protección que necesitas ante los imprevistos en carretera, tanto para el automóvil como para las personas.

 Si quieres contratar el mejor seguro de coche en Zaragoza, en Grupo Comin tienes un equipo de asesores que estarán encantados de atenderte, para contratar la mejor póliza en relación calidad/precio de entre todas las compañías.

¿Que garantías debe incluir un seguro de coche?

Asistencia en carretera

Incendio y robo

Todo riesgo

Vehículo de sustitución

¿Qué coberturas debe tener el mejor seguro de coche en Zaragoza?

Lo más recomendable es apostar por un seguro de coche a “Todo Riesgo”, para que tanto tú, como terceras personas implicadas en un siniestro tengáis la máxima protección. Las coberturas más recomendables por la frecuencia de los imprevistos que las ocasionan son:

Responsabilidad civil obligatoria

Tener cubierta la responsabilidad civil es obligatorio en España para todos los vehículos a motor. A través de ella quedan cubiertos los daños que, con tu coche, pudieras ocasionar a terceras personas u objetos

Seguro del conductor

Otra cobertura no obligatoria, pero sí incluida en la gran mayoría de seguros de automóvil por su importancia, es la cobertura de seguro del conductor, que protege los daños personales que sufra el asegurado tras el accidente.

Algunos ejemplos son: indemnización por daños físicos o fallecimiento, gastos médicos y farmacéuticos, etc.

Asistencia en carretera

Por desgracia, las averías o accidentes en carretera pueden ocurrir en cualquier momento, porque no siempre dependen de nosotros mismos, aunque pensemos que hemos tomado todas las prevenciones.

Quedarse tirado en pleno viaje por un pinchazo, o un calentamiento del motor, y no estar cubierto puede conllevar gastos elevados.

La forma de ahorrártelos es con una póliza que garantice la asistencia en carretera: reparación en el mismo lugar del accidente, grúa, transporte del vehículo al taller y gastos de transporte de los pasajeros.

Robo

Sobre todo en caso de coches nuevos, tener una cobertura de robo del automóvil se convierte en un salvavidas, considerando que el vehículo puede perder todo su valor.

Además, el asegurado también tendría derecho a una indemnización para cubrir los daños y desperfectos ocasionados por el intento de robo. Ejemplos claros son la cerradura forzada o las ventanas rotas.

Lunas

Solo el impacto de una pequeña piedra en la luna del coche puede suponer la rotura total del cristal si no se arregla a tiempo. La cobertura de lunas está pensada no solo para pequeñas fisuras, sino también para la pérdida total de las lunas del coche.

Por otro lado, el tipo de coche o las características del conductor son algunos de los aspectos que pueden causar la variación del precio, a la hora de contratar un seguro.

Para acertar en la contratación de tu seguro de coche en Zaragoza, contacta con Comin Grupo y recibirás un asesoramiento personalizado que te ahorrará tiempo y dinero. Estaremos encantados de atender todas tus dudas y necesidades.

Porque contratar mi seguro de coche con Comin Grupo L.C.S
No todas las corredurias son iguales. En Comín Correduría de Seguros llevamos desde 1927 asegurando a particulares y empresas en Zaragoza

Desde 1927

La profesionalidad y experiencia que te mereces

Más de 20 aseguradoras

Trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte las mejores condiciones

Atención 100% personalizada

Nuestros clientes con nombres y apellidos, nunca más serás un número
l

Auditorias de Seguro

Realizamos auditorias de tus seguros para que tengas las mejores coberturas al mejor precio
s

Gestión de siniestros

En caso de siniestro nos encargamos de todas las gestiones con la aseguradora

Extranet Clientes y APP

Ponemos a disposicion de nuestros clientes la última técnologia. Consulta tus seguros desde la web y móvil

Preguntas frecuentes sobre seguros de coche

¿Qué cubre un seguro de coche?

Los conductores saben que a la hora de circular deben hacerlo con un seguro obligatorio. También conocido como seguro a terceros o de responsabilidad civil, cubre los daños que puedas ocasionar a otras personas o a sus bienes materiales en caso de que tengas un accidente con tu coche.

¿A quién cubre este seguro?

Cubre los daños a las personas que viajen contigo en el coche, así como los que circulen por la calzada además de sus bienes. No te cubre como conductor del vehículo ni a los bienes de los ocupantes del mismo si son parientes tuyos de hasta tercer grado.

Ten en cuenta que si te encuentras bajo los efectos de las drogas o el alcohol, o si has realizado modificaciones ilegales en tu vehículo, el seguro no tendrá validez. En caso de accidente la aseguradora cubrirá los gastos de los daños del siniestro pero después te los repercutirá a ti (derecho de repetición).

Comín E.F. Correduría de Seguros S.L.

 Correduria Seguros Zaragoza

C/ Jerónimo Blancas 7 , Pral Dcha.

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 48 29 70

SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS DE EMPRESA
AHORRO E INVERSIÓN